JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA
© ARPA y FECAP unen sus fuerzas para mejorar .-

A.R.P.A y F.E.C.A.P no son solo siglas. Son dos agrupaciones preocupadas por mejorar las condiciones laborales y económicas del tejido empresarial de la comarca del Alto Palancia, donde ahora unen esfuerzos para conseguir objetivos.

Así el próximo martes, en el llamado “Encuentro Artesanos”  que esta previsto celebrar a las siete y media en la sede de FECAP se realizará la presentación pública de la integración de A.R.P.A (Asociación de Artesanos del Alto Palancia) en F.E.C.A.P. (Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia)

«Las asociaciones que representamos a los autónomos y Pymes unimos fuerzas para ayudar a hacer un poco más fácil las tareas de los artesanos del Alto Palancia. El acto servirá para dar la bienvenida a los nuevos socios a FECAP y comentar cuales serán los servicios que a partir de ahora podrán beneficiarse y se invitará a los artesanos asociados a FECAP también a formar parte de A.R.P.A y beneficiarse de las acciones directas que lleve a partir de ahora la asociación», según indican desde la federación empresarial.

Al finalizar el encuentro se ofrecerá a los asistentes un vino de honor en el que se podrán compartir experiencias y realizar networking.

ARPA y FECAP unen sus fuerzas para mejorar

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia