RODOLFO Y VENTURA
ESCUELA DE DANZA
JOYERIA ROYO

Corta, pero intensa. Así parece que se va a vivir la campaña electoral en Altura donde los socialistas han denunciado públicamente a través de las redes sociales que quince minutos después de la tradicional pegada de carteles a medianoche en los paneles de la plaza del árbol, los mismos aparecieron arrancados. Asimismo, esta mañana, también se han encontrado sin la pancarta típica del partido que pide el voto para el PSOE que cuelgan desde la sede, la cual ha sido cortada por ambos lados.

Desde la Agrupación socialista han destacado que “volveremos a poner los carteles que nos quiten y las pancartas que nos rompan. No nos interesa saber quiénes son los responsables de esto, pero que no quepa duda que nosotros seguiremos nuestra lucha con más fuerza, si cabe.

Los socialistas han apuntado además que “no es la primera vez que nos quitan carteles o nos rajan pancartas, pero las colgaremos de nuevo durante estos días”.

Exceptuando este acto, la campaña electoral de cara a pedir el voto para las próximas elecciones generales del 10 de noviembre, comenzó la medianoche de ayer, sin demasiada implicación por parte de los partidos, a excepción de los socialistas. Hoy se podían ver tan solo pegados en algunos municipios como Altura o Segorbe carteles del PSPV y tablones vacíos sin propaganda electoral del resto de agrupaciones políticas que concurren a las generales.