Los trabajadores municipales han concluido estos días la segunda fase de adecuación del Camino del Oro, en parte del cual el gobierno local ya actuó el pasado año y en el que la corporación ha invertido 12.000 euros de sus propios recursos.

Pormenores del arreglo del Camino del Oro

Camino del Oro

Camino asfaltado. Foto:J.Plasencia.

La actuación ha consistido en el rasanteo del firme de tierra existente, limpieza de márgenes y posterior colocación de mallazo y capa de hormigón a lo largo del Camino del Oro.

Con esta intervención de mas de 400 metros de longitud desde el punto en que fue concluida la primera fase hasta la fuente del Orro, el concejal de agricultura, Vicente Hervás, afirma que “estamos convencidos que es una importante mejora para los propietarios de las parcelas que acceden por dicho camino y así nos lo han trasladado alguno de ellos pues en su momento fue una reivindicación que recogimos con el compromiso de actuar para mejorar, y así ha sido”

Los trabajos han sido realizados por empleados municipales y los alumnos del taller de empleo del módulo de albañilería. “A todos ellos quiero agradecer su buen trabajo”, afirmó Hervás.

La actuación ha consistido en el rasanteo del firme de tierra existente, limpieza de margenes y posteriomente colocacion de mallazo y capa de hormigón. Con esta intervención de mas de 400 metros de longitud hasta la fuente estamos convencidos que es una importante mejora para los propietarios de las parcelas que acceden por dicho camino y así nos lo han trasladado alguno de ellos pues en su momento fue una reivindicación que recogimos con el compromiso de actuar para mejorar, y así ha sido.

“Para finalizar destacar que, mientras la oposición hace meses que ha dado por finalizada la legislatura, el equipo de gobierno todo lo contrario y trabajaremos hasta el ultimo minuto de la misma con el mismo compromiso, Segorbe”.

Chelo Torrejón.