#YoMeQuedoEnCasa #QuédateTúTambién #TodoSaldráBien #AyuntamientoSegorbe

Parece que los pequeños balcones de los pisos se han convertido en los reductos de libertad y escupe de muchos ciudadanos al confinamiento, por lo que los Ayuntamiento de Navajas, Jérica y ahora también Altura, han convocado a sus vecinos a arreglar y decorar sus balcones.

El Ayuntamiento de Navajas fue el primero en animar a sus vecinos a engalanar los balcones para entretener así a los pequeños y hacer más llevadero el confinamiento.

Después el Ayuntamiento de Jérica puso en marcha una iniciativa, que incluye también a la pedanía de Novaliches, para que los vecinos participen en un concurso de adornos de balcones .

El concurso es muy sencillo. Hay que decorar el balcón con elementos reciclados, completándolos con títulos y mensajes de esperanza y de ilusión.

El concursante debe hacer una foto y compartirla en facebook con el hashtag #Jéricasequedaencasa añadiendo una frase positiva, sin olvidar poner la J en mayúscula y el acento en la é, como piden los convocantes de la iniciativa.

JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA
Habrá tres premios para gastar en material escolar. Las fotos con más likes se convertirán en las ganadoras. 1° premio: Bono de 50 euros, 2° premio: Bono de 30 euros y 3° premio: Bono de 25 euros

En Altura la iniciativa es prácticamente similar y los balcones podrán ser arreglados hasta el próximo domingo.

La participación se hará a través de facebook con el hashtag #Alturasequedaencasa o a través del correo [email protected] con el asunto Balcones.

En este caso habré un premio de 30 euros, 20 euros y 10 euros canjeables pro material escolar para los tres primeros ganadores.

Chelo Torrejón -Foto:José Plasencia