© ASAC celebra mañana la II Marcha solidaria .-

ASAC celebra mañana la II Marcha solidaria

Marcha ASAC 2015. Fotos:J.Plasencia

La celebración de la II Marcha ASAC solidaria  es una cita esperada por muchas personas desde hace tiempo, aunque en realidad todavía no ha transcurrido un año desde su primera edición.

La carrera tendrá lugar mañana a partir de las diez por las calles de la población, por las que se recorrerán un total de cuatro kilómetros y medio, siendo la salida en la calle Obispo Canubio y la llegada en el jardín Botánico Pau

Habrá trofeo para los tres primeros corredores masculinos y tres atletas femeninas en cruzar la meta, aunque entre todos los participantes también se sortearan diversos regalos donados por más de medio centenar de establecimientos.

Mientras unos y unas corren otros disfrutaran de la música y el baile, ya que la organización ha preparado una animada clase de aerobic para dejar transcurrir el tiempo de llegada de los corredores hasta el Botánico.

ESCUELA DE DANZA

Por otro lado la Asociación de Afectados de Cáncer de Segorbe también ha organizado para el próximo día 23 una romería hasta la ermita de La Esperanza, donde celebraran un almuerzo para festejar el segundo aniversario de su creación.

ASAC celebra mañana la II Marcha solidaria

Chelo Torrejón