© Asac dona 6.000 € a la investigación oncológica gracias a sus asociadas .-

GRACIAS POR ESTE AÑO 2016 

Comunicado de prensa ASAC

No podemos más que agradecer una y otra vez, la participación ciudadana en cada uno de los movimientos de nuestra/vuestra asociación.  Gracias a [email protected] aquellos que bien por medio de vuestras cuotas, donativos, participación en eventos etc. habéis hecho posible que….

El mes de diciembre hayamos entregado dos cheques por un importe de 3.000 euros cada uno a nuestro Centro de Investigación de referencia que es el INCLIVA.

Uno de estos cheques, iba dirigido a la investigación del cáncer de mama y el otro, a un nuevo proyecto de Biopsias Líquidas, referenciado directamente con el cáncer de colon.

Asac, a parte de dedicar su esfuerzo y trabajo en pro de la investigación, también quiere acercarse directamente al paciente, y así lo hemos hecho este año como primicia (esperamos continuar en esta línea).

El día 27 de Diciembre, visitamos el Hospital de Día del Hospital de Sagunto, haciendo donación de un carrito-librero, en el cual colocamos una importante cantidad de libros de lectura donados a su vez por una colaboradora de esta asociación, así mismo, todos los meses durante un año, recibirán tres ejemplares de diferentes revistas.  Estamos en vistas de que nos autoricen a donar un televisor, pequeños detalles, para intentar que esas horas, se hagan más llevaderas.

Los niños de la 5ª planta de oncología del Hospital Clínico de Valencia, también han recibido la visita de Asac.  Ellos, a través de la coordinadora de planta, nos hicieron llegar sus necesidades… y ahí estuvimos, libros, juegos, pequeños electrodomésticos, esas pequeñas cosas que la administración no puede facilitar.

Y… todo esto, como hemos dicho al principio, gracias a [email protected], [email protected] de la calle, nuestro taller de fofucheras, nuestros deportistas, algo que se consigue con el codo con codo, sin subvenciones oficiales, (Asac no ha optado a ninguna subvención ni de ayuntamiento, ni de entidades estatales).

Queremos seguir en esta línea, avanzando para que 2017, sea al menos, igual que este año que acaba, esperamos seguir contando con [email protected] [email protected], seguir levantándonos cada vez que tropezamos con una piedra (que las hay… y muy grandes).

Vamos a pedir a SSMM los Reyes magos un local social donde poder realizar nuestras actividades, la posibilidad de participar en la consecución de ayudas para nuestros fines, y por supuesto… vamos a seguir contándoos todo lo que hacemos, y poniendo nuestras manos abiertas delante para que esa energía que intentamos transmitir con nuestro trabajo, llegue a todos vosotros.

Asac dona 6.000 € a la investigación oncológica

ASAC SEGORBE OS DESEA FELIZ 2017