JOYERIA ROYO

La Asociación de Segorbe de Afectados de Cáncer (ASAC) quiere empezar el año con nuevas ideas y una renovación parcial de su junta directiva, según se ha acordado hoy en el almuerzo celebrado en el Casino de Segorbe por las asociadas  y su directiva.

Y es que desde la pandemia obligara a la agrupación a suspender

la charla que los oncólogos  Laura Palomar y Santiago Domingo Del Pozo, sobre Prevención del Cáncer de Cervix y Cáncer de Ovario, estaba previsto celebrar en marzo, la asociación ha caído en un periodo de tediosa inactividad.

Por ello la junta directiva ha decidido integrar en la misma a nuevas personas con nuevas ideas, con el fin de compartir y aliviar el trabajo de los dirigentes y diversificar su acciones.

Cabe recordar que ASAC, que sirve de soporte y guía para los afectados de cáncer y sus familias,  fue fundada en el año 2014 y cuenta actualmente con unos 200 asociados.

Chelo Torrejón