La Asociación  de Afectados de Cáncer de Segorbe (ASAC) ha decidido hacerse cargo de nuevo de la bajada a Valenciana, tramitación de suscripciones  y reparto de obsequios de las personas que quieran participar en la Carrera de la Mujer de Valencia, que está previsto celebrar el próximo día 5 abril en la capital del Turia.

Y es que la directiva de ASAC ya anunció el pasado año su intención de no asumir este año la carga extra de trabajo y esfuerzo que conlleva la organización de este evento, si bien finalmente ha cedido a la petición de decenas de sus asociadas y ha vuelto a embarcarse en la organización.

“Nos lo habíais estado pidiendo y no os íbamos a defraudar… Un año más nos ponemos manos a la obra para coordinar las inscripciones para la carrera de la mujer de Valencia, os acompañamos con vuestra ilusión y ganas, tendréis como todos los años los autobuses para las socias, nos encanta vuestra compañía. Os esperamos”.

Así las socias de ASAC que deseen bajar juntas en autobús podrán hacer  a primera hora de la mañana del domingo 5 de abril y regresar a Segorbe a la hora de la comida. La cuota de inscripción para las asociadas es de 13 euros y puede hacerse en el aula del voluntariado los viernes tarde.

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia