La resiliencia, fuerza, ilusión y solidaridad se han único esta mañana para dar forma a la V Marcha ASAC celebrada en Segorbe, en la que los casi 350  participantes han disfrutado de una estupenda mañana.

Con el rosa como símbolo de unión, hombres, mujeres y niños, han recorrido juntos los cuatro kilómetros y medio de recorrido de la carrera solidaria, en la que lo que menos importaba era llegar el primero o primera a meta.

Los beneficios de la carrera serán donados al Instituto Clínico Valenciano Incliva, para la investigación médica, porque “ése –el Hospital Clínico- es nuestro Hospital de referencia. Nosotros mientras podamos y no salga algo más cercano vamos a trabajar siempre con quién se ocupa de nosotras y nos cuida”., aseguran desde la agrupación.

Los participantes no asociados a ASAC han pagado una cuota de siete euros y cinco euros los asociados. Todos ellos han compartido después de la carrera un animado almuerzo ofrecido por la organización a todos los participantes.

La carrera ha tenido su salida y meta en la Glorieta Municipal, donde también ha tenido lugar el almuerzo y entrega de premios.

ESCUELA DE DANZA
RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia