© Asociaciones de Segorbe visitan Marina d’Or .-

Las instalaciones de Marina d’Or son visitadas hoy por más de setenta mujeres de cinco agrupaciones culturales de Segorbe, gracias al convenio de colaboración suscrito hace tres años por el Ayuntamiento de la capital del Palancia y la dirección del complejo vacacional, según ha indicado a InfoPalancia la técnica en materia turística, Vanesa Berbis.

Y es que durante todo el año, Marina d’Or publicita y envía grupos de turistas a Segorbe, tanto españoles como del extranjero, que están de vacaciones en sus instalaciones y a los que ofrecen la ciudad como destino de visita para pasar en ella una jornada.

A cambio de ello el Ayuntamiento de Segorbe organiza y oferta excursiones para los vecinos, que incluyen el servicio de desplazamiento, la entrada al balneario durante 3 horas, la comida en el buffet y la visita a diferentes instalaciones.

ESCUELA DE DANZA

El precio por persona de este tipo de excursiones se sitúa en torno a los 40 euros, de tal forma que las personas que asisten al viaje abonan 15 euros, el Ayuntamiento de Segorbe 12€ euros y el resto es asumido por la empresa Marina d’Or.

Estos viajes se ofrecen a las asociaciones de Segorbe. Concretamente este año, a aquellas asociaciones que han colaborado de forma desinteresada con la Concejalía de Turismo en diferentes actos, como la Asociación de Mujeres, asociación Fray Luis Amigó, Manos Unidas y la asociación de Bolilleras.

Asociaciones de Segorbe visitan Marina d’Or

Chelo Torrejón