© Autoespadán organiza una gran Feria del Automóvil .–

Las recientemente remodeladas instalaciones de  Autoespadan S.L. de Segorbe se convertirán el próximo jueves en el escenario de la mayor Fiesta del Automóvil de vehículos nuevos matriculados y K.O celebrada jamás en la comarca del Alto Palancia.

En ella los dirigentes de la empresa ofrecerán al cliente la posibilidad de probar y adquirir durante cuatro días, los comprendidos entre el 19 y 22 de diciembre, cualquier modelo de coche de las marcas Renault y Dacia a un precio mucho más reducido del que pudieran comprarlo en cualquier otro concesionario oficial de la Comunitat Valenciana.

Y es que en la Feria se ofrecerán al cliente diversos descuentos de hasta el 31 % sobre el precio de venta habitual, en función del modelo y marca, que una vez concluida la Feria volverán a  recuperar su tarifa normal.

Así las cosas visitantes de la Feria podrán ver, subir, probar y comprar los últimos lanzamientos de las marcas Renault y Dacia, como toda la nueva gama Scénic, Grand Scénic, Clio, Captur, Kadjar y Koleos, Sandero, Dacia Logan, Dokker y Duster, entre otros.

La superficie expositiva de la Feria, alrededor de unos 500 metros cuadrados,  se ubicará en la avenida de Mediterráneo de Segorbe, concretamente en las nuevas instalaciones de la firma Autoespadán S.L, que a finales del pasado mes de octubre abrió sus instalaciones de más de 1.500 metros cuadrados completamente renovadas y equipadas con la más moderna tecnología, como las dos maquinas de diagnosis, una móvil y otra fija,  instaladas en los talleres para detectar las averías de cualquier marca y modelo de coche que llegue hasta ellos.

Cabe señalar que ésta es la única Feria de Vehículos de estas características organizada por Renault en la comarca, ya que los dirigentes de venta de la firma han querido premiar así el esfuerzo realizado por los propietarios y agentes de Autoespadán a la hora de renovar y modernizar sus instalaciones, en las que trabajan una docena de serios profesionales del sector del automóvil.

Cabe señalar que Renault fue durante el recién concluido mes de noviembre la marca de coches lider absoluto en España  y en acumulado del año, lo que es un indicativo de los buenos precios y calidad de sus vehículos, en los que los clientes del mercado han demostrado que pueden depositar su confianza.

Renault lidero en el mes de noviembre las ventas de Turismos y Derivados en España, con 12.355 unidades y una cuota de mercado del 10,1 %. En el acumulado de los 11 primeros meses del año 2017, Renault también ostenta la posición de marca más vendida en el mercado español, con 114.363 unidades comercializadas. La gama Mégane, por su parte, ha sido la más vendida del mercado en España en el mes de noviembre.

Chelo Torrejón – Fotos:José Plasencia – Publirreportaje