©  Bancaja convoca el Salón Fotográfico .-

Como cada año durante los últimos veintiuno la Fundación Bancaja aprovecha la llegada del verano para convocar una nueva edición del Concurso Salón Fotográfico de Segorbe, al que el año pasado se presentaron un total de 183 fotografías.

El concurso contempla dos únicos premios, el internacional de temática libre y dotado con 600 euros; y el de ámbito comarcal, de igual temática y dotado con 450 euros. A este último premio pueden optar aquellos trabajos que muestren algún aspecto relacionado con las comarcas del Alto Palancia y el Alto Mijares.

ESCUELA DE DANZA
Los candidatos a estos premios pueden presentar un máximo de 5 fotografías por modalidad durante los días comprendidos entre el 22 de junio y el 21 de julio.

El jurado calificador emitirá su fallo el próximo día 29 de julio en la sede de la Fundación Bancaja en Segorbe

Las fotografías ganadoras, además de una selección de medio centenar de las mejores imágenes presentadas, formaran parte de la exposición que está previsto realizar en la Casa Garcerán de Segorbe del 6 de octubre de 2016 al 8 de enero de 2017.

A la edición del año pasado se presentaron 183 fotografías de 49 autores. La categoría de tema libre recibió 134 trabajos, mientras que los 49 restantes optaron al premio comarcal. Los ganadores fueron: José Manuel Sos Gargallo, en la sección de temática libre, por su obra Les fantasmetes i el circ; y Fernando Herrero Zarzoso, en la temática comarcal, por la obra La Maratón Espadán 2015 camino de Rascaña.

BASES DEL CONCURSO SALON FOTOGRAFICO

Bancaja convoca el Salón Fotográfico