Bancaja falla los premios del concurso fotográfico de Segorbe

feria autoespadan
José Luis Durán Guinot y José Llop Tejadillos, son los ganadores del  XXIII Salón Fotográfico Ciudad de Segorbe, fallado ayer de forma pública por el jurado calificador en el sede de la institución fundacional.

El jurado ha fallado los premios de esta nueva convocatoria con la concesión del premio en la sección de temática libre, dotado con 750 euros, a Juan Luis Durán Guinot, por su obra En el río. En la sección dedicada a las obras que tienen por tema aspectos de la comarca del Alto Palancia o del Alto Mijares, el galardón, dotado con 600 euros, se ha concedido a José Vicente Llop Tejadillos, por la obra Entrada.

A esta edición del certamen fotográfico de Fundación Bancaja en Segorbe se han presentado un total de 139 fotografías de 28 autores. Las obras premiadas, junto a una selección del conjunto de fotografías presentadas al certamen, formarán parte de la exposición que la Fundación Bancaja inaugurará en la Casa Garcerán de Segorbe el próximo 25 de octubre y que permanecerá abierta al público hasta el 6 de enero de 2019.

El jurado del XXIII Salón Fotográfico Ciudad de Segorbe ha estado integrado por Vicente Hervás, presidente de la Comisión Delegada de la Fundación Bancaja en Segorbe; Teresa Mateo, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Segorbe; y por los fotógrafos profesionales Antonio Tirado Darder, Pablo José Daniel Martorell y Vicente Carrión Martínez.

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia

JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA

Bancaja falla los premios del concurso fotográfico de Segorbe