ESCUELA DE DANZA
RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
© Bancaja reparte 7.000 euros en ayudas de estudio e investigación .-

La Comisión Delegada de la Fundación Bancaja en Segorbe, ha fallado la convocatoria de las Becas Internacionales Bancaja 2016 y de las Becas de Ayuda a la Investigación 2016, con la concesión de 7.000 euros de ayuda a cuatro personas de la comarca del Alto Palancia.

La ayuda más cuantiosa del programa, concretamente de 3.000 euros, ha sido para Aurora Ardit Giménez, por su proyecto de tesis en el área de pedagogía La pedagogía sistemática en las relaciones de convivencia. Investigación etnográfica en la escuela rural y su entorno.

Poro otro lado el fallo del programa Becas Internacionales Bancaja 2017 ha favorecido con una beca de 1.000 euros a Lidón Ibáñez Lizondo, que recibirá esta ayuda para realizar un semestre académico de la Doble Titulación ADE + Derecho UV en la Universidad de Bergen (Noruega).

Asímismo Ana Calvo Sierra, ha sido beneficiada con otra ayuda de 2.000 euros para realizar el próximo curso el Máster en Estudios Migratorios en la Universidad Pompeu de Fabra de Barcelona.

Raquel Castañer Clausí, también recibirá otros 1.000 euros para cursar parte del año que viene del Grado de Derecho en la Universidad de Camerino (Italia).

ESCUELA DE DANZA

Chelo Torrejón 

Bancaja reparte 7.000 euros en ayudas de estudio e investigación