La directiva del club repartirá Banderines y chocolate para la afición del CDFS, a la que mañana por la tarde se convoca para que llene el polideportivo municipal de Segorbe y lo saficionados se animen a inscribirse como socios.

El CDFS Segorbe tiene muchas cosas buenas. Se distingue y diferencia de otros muchos clubs deportivos, incluso de los que practican este mismo deporte, por las arrolladoras ganas de jugar, coraje de sus jugadores, respeto hacía sus oponentes e incondicional apoyo de su afición, que en muchos casos les sigue hasta los más lejanos rincones en los que juega el principal equipo .

Por ello el club deportivo quiere premiar la fidelidad de sus asociados y afición, a los que quiere obsequiar este fin de semana con diversos regalos, aprovechando que cinco de los siete equipos disputan sus partidos en casa.

  • Obsequios a los socios y afición

Mientras juegan los equipos los directivos del club repartirán entre sus socios un banderín oficial del Club para colocarlos en el coche, estudio, trabajo o dónde más convenga.

El reparto de banderines a los asociados se completará con el obsequio a la afición de calentitos vasos de chocolate, preparado por las integrantes de la amiga Peña Ielou an Blu, mientras el equipo Viveros Mas de Valero se enfrenta en la cancha contra el Lauburu KE Ibarra a las cinco de la tarde del sábado en el Polideportivo Municipal.

  • Día del Socio del CDFS

El club convoca a toda la afición a este nuevo Día del Socio y anima a la misma a inscribirse como tal en Club, a darse de alta como socio, de cara a la presente temporada 2015-2016 .

Así las cosas el CDFS Segorbe vuelve a volcarse con sus aficionados, para “agradecerles su apoyo semanal y para solicitarles un nuevo esfuerzo. Para el Club, sus aficionados y su espectacular «marea amarilla» son uno de los mayores orgullos, por eso quiere vivir con ellos un gran fin de semana que se pueda traducir en una nueva jornada cargada de buenas noticias deportivas”, según indicó la directiva.

  • IV Campus de Navidad del CDFS

Entre dichas noticias, de las que InfoPalancia dará cuenta detallada, figuran la celebración del IV Campus Navidad CDFS Segorbe, pata niños de entre 6 y 12 años, durante los próximos días 23-24-28-29-30-31 de diciembre y 4 de enero de 2016.

Los interesados ya pueden formalizar su inscripción en las oficinas del club situadas en la primera planta del Pabellón Polideportivo Municipal. El precio de la matricula es de 50 euros y de 40 euros para los asociados.

Banderines y chocolate para la afición del CDFS

Chelo Torrejón.