Bankia repara el cajero de Bejís

RANDURIAS

La alcaldesa de Bejís, Mª José Madrid se ha reunido esta mañana con diversos respresentantes de Bankia para intentar solucionar los problemas de los servicios ofrecidos por la entidad en la localidad.

Cabe señalar que el Ayuntamiento de Bejís hizo de intermediario en la presentación de quejas planteadas por el vecindario en la relación a los citados problemas, concretados en las averías del cajero automático y cierre de la oficina.

En dicha reunión los responsables de Bankia han aclaro que el servicio de Ofibus se desplazará  este año a la localidad en un total de 33 semanas, de las 52 que tiene el año, con un horario de 13:20 a 15:15 horas y una frecuencia de servicio los tres primeros jueves de cada mes.

Durante el pasado mes de julio, el vehículo que presta el servicio y cuya última parada de su ruta se encuentra en la citada población, sufrió una avería, lo que lamentablemente no permitió su funcionamiento durante unos días.

Bankia asegura sentir “sinceramente los inconvenientes causados por la incidencia producida, esperando que las medidas implantadas consigan mejorar el servicio ofrecido a todos los clientes y nuestra entidad”.

Por otra parte, por lo que se refiere al cajero automático que Bankia mantiene en la población, el 25 de septiembre se instaló un nuevo modelo con más funciones, posibilitando realizar más operaciones de las que ofrecía con anterioridad, como el pago de recibos y de impuestos con lectura de código de barras y devolución de cambio en efectivo, ingreso automático en efectivo y de cheques, entre otras.

Chelo Torrejón – Foto:IP

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO