JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA

El presidente del Partido Popular en Castellón, Miguel Barrachina, ha anunciado hoy que va a convocarse en breve el congreso provincial del partido en Castellón y ha querido anunciar a los afiliados de la provincia que no volverá a presentarse a la reelección.

El responsable popular ha explicado que “tengo crecientes responsabilidades en las Cortes Valencianas como portavoz de Agricultura, Pesca, pero también de Movilidad y Transporte y Obras Públicas”. Barrachina ha asegurado que “pienso ahora, igual que hace cuatro años que para liderar una presidencia provincial, se debe tener las responsabilidades en la propia provincia”.

El presidente provincial ha manifestado que “hay muchas personas preparadas en la provincia que pueden asumir el reto de liderar la presidencia del PPCS” y ha reclamado para la nueva dirección que saldrá del próximo congreso provincial unidad y lealtad durante los próximos cuatro años”.

Además, Miguel Barrachina ha querido agradecer el apoyo constante del presidente nacional, Pablo Casado, de la presidenta regional, Isabel Bonig, así como al secretario general del PP, Teodoro García Egea, y “por supuesto a los 467 alcaldes y concejales del PP y a todos los afiliados de la provincia”.

PP Castellón