Una de cal y otra de arena para el BAUX C.B. Segorbe en los partidos disputados el fin de semanas, con las reseñas a pie de cancha a cargo de Pablo Huerta, su entrenador.

 

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
                                                                    BAUX CB Segorbe 71-52 CB Torreblanca

En partido jugado el viernes 14 aplazado en su día el BAUX C.B.Segorbe sumó una nueva victoria frente al C.B. Torreblanca

«La ventaja final del marcador no reflejó el desarrollo del partido, pues Torreblanca  puso las cosas muy difícil al equipo palantino. Empezaron el partido con un acierto muy elevado desde más allá de la línea, anotando un triple tras otro, consiguiendo situaciones fáciles de tiro debido a nuestra floja defensa en individual, por otro lado los locales no supimos atacar su zona, no éramos capaces de aprovechar sus espacios y cuando lo hacíamos no teníamos el acierto en el tiro de otras veces. Después del descanso volvimos en una zona impar y a partir de ahí empezamos a despegar, muy poco a poco pero empezamos a dominar el marcador. En el último cuarto vino nuestro mejor registro anotador lo que unido a su cansancio acumulado  nos hizo conseguir una amplia ventaja »

       

CB Quart 87-58 BAUX CB Segorbe.

Ya en la tarde del domingo 16 el equipo se desplazó hasta Quart de Poblet y allí fue superado por los valencianos

» Se juntaron varias causas que desembocaron en la derrota :  el hecho de ir muy cortos de efectivos, así como no acudir al 100% parte de los efectivos de los que sí se disponía unido  a que habíamos jugado un partido duro 48 horas antes y la tercera de las cauas y  más importante : la amplia superioridad mostrada por el equipo rival.  Se probó de  todo para parar su acierto anotador, zona 2 X3, zona 3×2, box and 1, individual, etc, pero ellos eran un torrente de generar situaciones claras de superioridad y un gozaron de un acierto elevadísimo en el tiro, tanto interior cómo más allá de la línea. En éstas situaciones, además de no objetar pero alguno a los jugadores  – que se dejan ,la piel en cada entrenamiento y en cada partido –  no queda otra que felicitar al contendiente y seguir trabajando para el próximo partido «.

Club Baloncesto Segorbe