JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA

La subida de las temperaturas acompañará este fin de semana a los vecinos de Bejís en las fiestas en honor a San Blas celebradas por el municipio.

Los festejos, que han comenzado hoy a medio día con un volteo de campanas y continuaran esta noche con una discomóvil, son organizados por los Clavarios, José Moreno, Javier Romero, Carlos Pérez y Javier Molins, y se prolongarán hasta el lunes día 3, en que se celebra el Día Grande de la festividad.

Mañana sábado por la mañana habrá parque infantil para los pequeños y para lso mayores aperitivo de pincho y quinto, mientras que po rla tarde se hará la tradicional Replegá y por la noche se celebrará una verbena y después una discomóvil.

El domingo se llevará a cabo la tradicional Subasta de Rollos y por la noche se encenderán las hogueras, en las que posteriormente los vecinos asaran su cena antes de ir a la verbena.

El lunes la jornada comenzará a las siete de la mañana con la Aurora y chocolatá en el Bar Los Greñas. A las once de la mañana tendrá lugar la Bendición de Rollos de San Blas, tras lo que se oficiará una Misa y después habrá aperitivo para todo el pueblo.

El día terminará con una procesión con la imagen del santo y la subasta del tradicional Rollo de San Blas.

Chelo Torrejón