El Ayuntamiento de Bejís cortará el tráfico durante los días comprendidos entre el día 2 y 5 de abril, ambos inclusive, de dos tramos de calles Virgen de Loreto y Eras Abajo.

La calle Virgen del Loreto será cortada  a la altura de la Plaza y las Balsas, y en la calle Eras Abajo el tramo coincidente con el parque de Antonio Ponz.

El Ayuntamiento recuerda a los vecinos que la avenida Del Santo será de doble sentido, por tanto rogamos se respete la prohibición de aparcar sobre las rayas amarillas.

Además, dada la afluencia de público que durante estos días de Semana Santa y Pascua se espera en la localidad, el Ayuntamiento recuerda que “el camino de los Cloticos, es exactamente eso, un camino asfaltado, no una carretera, por el que transitan camiones de gran tonelaje que entran y salen de la Planta envasadora del Agua de Bejís. También podemos encontrarnos con caravanas y autocaravanas que se dirijan al Camping Los Cloticos. Por tanto, se debe circular con mucha prudencia, vigilando por si viene algún otro vehículo y a una velocidad que no supere los 40 km/h”.

Chelo Torrejón – Foto:Ayuntamiento de Bejís

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO