Bejís habilita zonas de aparcamiento para el Mercado Medieval

RODOLFO Y VENTURA
Los vecinos de Bejís se disponen a vivir un medieval fin de semana, que comenzará mañana viernes con la apertura de un mercado artesal y su correpondientes tabernas medievales.

Además mañana también está prevista la proyección del corto  «Una cuestión de tiempo», que fue rodado en Bejís  para participar en el Festival Cortometrando de la Diputació de Castelló

El corto será proyectado en el edificio del Ayuntamiento de Bejís mañana viernes y el sábado de seis y  media a ocho de la tarde, además del domingo de once a una y media.

Por otro lado el ayuntamiento recuerda que durante el fin de semana no se podrá aparcar desde el ambulatorio hasta el arco del portal, al igual que en el atrio de la Iglesia y alrededores, dado que dichos espacios formaran parte del recinto ferial.

Por ello el Ayuntamiento ha habilitado una área de aparcamiento en la zona del Plano, además de en un terreno frente a la farmacia, donde hay capacidad para una treintena de vehículos más.

En otro orden de cosas esta mañana se han puesto a la venta en el Ayuntamiento el programa de festejos de las Fiestas Patronales de la localidad.

Chelo Torrejón – Foto:IP

Bejís habilita zonas de aparcamiento para el Mercado Medieval