RODOLFO Y VENTURA
La llamada España vaciada es un hecho que nos afecta de lleno a la comarca del Alto Palancia, como demuestra el hecho de el municipio de Bejís haya tenido que suspender los actos festivos programados para la festividad de San Antón.

El único acto que se salva de la suspensión es  la merienda con chocolate y espectáculo que está previsto celebrar el próximo sábado a las cinco y media de la tarde.

Ese mismo día la programación de actos incluía a medio día una bendición de animales, a las dos una comida popular con la olla como base, a las cuatro y media juegos populares y a las nueve cena de pescado a la brasa. La asistencia a todos los actos tenía un precio de 20 Euros.

La supresión de actos, organizados por la Agrupación Músico Cultural Virgen del Loreto,  ha sido comunicada por el Ayuntamiento de Bejís a los vecinos mediante el envío de whatsapp y redes sociales.

En ellas se explica que “quedan cancelados  todos los actos previstos para San Anton a excepción de la merienda con espectáculo por falta de afluencia. Sentimos las molestias causadas. Los que hayan comprado ticket pueden pasar por el horno y se les devolverá el dinero”.

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia