Benafer comienza la celebración de sus fiestas© Benafer comienza la celebración de sus fiestas .-

La palantina población de Benafer celebrará las fiestas de San Salvador, patrón de la población, y San Roque a partir del próximo martes con variedad de actos organizados por el Ayuntamiento de la localidad, ya que este año no ha habido festeros para afrontar su organización.

Así pues se ha dispuesto una programación de actos religiosos, culturales, taurinos y gastronómicos que comenzarán a partir mañana con la cabalgata.

Por su parte los actos taurinos, de la ganadería de Pedro Perís, se celebrarán desde miércoles por la noche hasta el día veinte con actos como la entrada, la exhibición de ganado y los toros embolados.

Al mismo tiempo, los días taurinos serán acompañados por una charanga y las noches finalizarán con discomóviles excepto el día 20 de agosto, que actuará la Verbena “Bocarranas”.

De esta manera, las fiestas finalizarán con los tradicionales playbacks de la localidad en los cuales participa la inmensa mayoría de los vecinos, y que tendrán lugar el próximo veintiséis de agosto.

Benafer comienza la celebración de sus fiestas
Alejandro Ibáñez. Fotos:Laura Cajade
ESCUELA DE DANZA
RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
ESCUELA DE DANZA