Bernardo Castelló habla en Segorbe de la nueva ley de autónomo

por | 7/11/2017 | ALTO PALANCIA, CHELO TORREJÓN, SEGORBE

© Bernardo Castelló habla en Segorbe de la nueva ley de autónomo .-

El poder de convocatoria de la iniciativa ha sido más que evidente esta mañana en la charla sobre las modificaciones de la nueva ley del trabajo autónomo celebrada en el Salón de Actos de la Mutua Segorbina.

Sobre ellas ha hablado ante emprendedores de toda la comarca el director territorial de la TGSS y del INSS, Bernardo Castelló, quien ha destacado las diferentes bases contributivas de cotización, clasificación y diferenciación de los tipos de autónomo, beneficios fiscales y sanitarios, entre otros muchas cuestiones, la mayoría de las cuales entrarán en vigor el día uno de enero de 2018.

Además Castelló ha destacado que el 84 % de los autónomos de la provincia abonan solo los tipos impositivos obligatorios, lo que limita la percepción posterior de contraprestaciones, circunstancia esta que muchas veces es ignorada por los propios contribuyentes.

Así las cosas la nueva ley del trabajo autónomo ha sido abordada por Bernardo Castelló desde diferentes prismas.

La ley 6/2017, de 24 de octubre de 2017,  del Estatuto del Trabajador Autónomo, fue aprobada por la cámara de las Cortes Generales y posteriormente publicada el día 25 en el BOE.

La modificación de la ley mejora la tarifa plana, compatibiliza el cien por cien de la pensión y reconoce el accidente in itínere,entre otras muchas cosas.

CONSULTA AQUI LAS MODIFICACIONES DE LA LEY

Chelo Torrejón 

Bernardo Castelló habla en Segorbe de la nueva ley de autónomo

Artículos relacionados

Pin It on Pinterest