El secretario general del PSPV-PSOE de la provincia de Castelló, Ernest Blanch y el secretario comarcal del PSPV-PSOE Alto Palancia, Benjamín Escriche, han ensalzado el trabajo etapa como alcalde de Segorbe en el  pasado mandato tras el anuncio de dimisión realizado por el mismo.

El secretario general del PSPV-PSOE de la provincia de Castelló, Ernest Blanch, ha manifestado su más sincero agradecimiento a Rafa Magdalena “por su trabajo y esfuerzo que ha realizado durante todos estos años, tanto en el ayuntamiento como en el partido” y le ha deseado todos los éxitos en su nueva etapa profesional”.

“Este partido debe reconocer y poner en un lugar al que ha sido un alcalde socialista reconocido por sus vecinos, que la cantidad de proyectos que puso en marcha en su gestión han abierto la ciudad al futuro con mucha perspectiva y proyección. El inmovilismo y el desánimo se habían instalado en Segorbe hacía muchos años y Rafa Magdalena le supo dar el empujón que hacía falta para reimpulsar el municipio”, ha añadido Blanch.

El secretario comarcal del PSPV-PSOE Alto Palancia, Benjamín Escriche, también ha tenido palabras de agradecimiento hacia su compañero al que se ha referido como “una gran persona, trabajador incansable y comprometido con su ciudad y comarca”.

Rafa Magdalena fue alcalde de Segorbe de 2015 a 2019. La renuncia será efectiva en el próximo pleno. El nuevo concejal será Mariano Garcia Ortín, que es también el actual secretario general de la Agrupación Local del PSPV-PSOE de Segorbe.

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO