Bolumar inaugura en Castellón la séptima exposición Regala Arte

La calle Caballeros de Castelló volvió anoche a llenarse de arte gracias a la inauguración que Luis Bolumar protagonizó un año más en su estudio taller. Por séptimo año consecutivo el artista segorbino felicita la Navidad con una muestra de pequeño formato bajo el lema ‘Navidad con Arte VII. Regala Arte, Regálate Arte’.

Muchos fueron los amigos, seguidores y colegas que arroparon al artista en su presentación. La obra escogida en esta ocasión dedica un homenaje al retrato femenino. Como él mismo Bolumar aseveró en su presentación: “Yo llevo más de 40 años apoyando y defendiendo a la mujer, mucho antes de que se pusiese de moda. Mi estudio está lleno de mujeres a las que he querido volver a rendir tributo. Además he incluido un hombre para lanzar un mensaje a la sociedad y es que no tomos los hombres hacemos daño a las mujeres. Hay muchos que las queremos, las apoyamos y las honramos como se merecen”.

Esta defensa despertó el aplauso improvisado de todos los presentes. El discurso teórico sobre la pintura corrió a cargo una vez más de la crítica de arte Patricia Mir que alabó el modelo de estudio-taller que Bolumar puso en marcha hace algunos años y que permite “ver trabajar en directo al artista. Conocer sus secretos y a diferencia de la inmediatez y frialdad de las redes sociales que nos muestran las obras acabadas a través de una pantalla aquí podemos serenamente ver el trabajo manual del artista con solo asomarnos a su puerta cada mañana”.

ESCUELA DE DANZA
JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA

Recordar que la exposición ‘Navidad con Arte VII. Regala Arte, Regálate Arte’ permanecerá abierta durante todo el periodo vacacional en la calle Caballeros número 6 de Castelló hasta el próximo 12 de enero.

RANDURIAS

+10  Bolumar inaugura en Castellón la séptima exposición Regala Arte