©  Brillantez y rapidez en la última Entrada de Toros y Caballos .-

Brillantez y rapidez en la última Entrada de Toros y Caballos

Los caballistas arroparon los toros de German Vidal. Fotos:J.Plasencia

La. brillantez y la rapidez han sido hoy las principales características de la última Entrada de Toros y Caballos celebrada este año en Segorbe, en la que no se produjo ningún incidente médico que lamentar.

Los caballistas fueron homenajeados

Los caballistas fueron homenajeados

Así tres toros negros y tres coloraos han sido arropados esta mañana entre el gentío por los once caballistas participantes en el encierro, tras el cual el Ayuntamiento a entregado a los veintiséis caballistas participantes durante toda la semana un placa conmemorativa de agradecimiento y recuerdo.

Los caballistas participantes en los encierros de la semana han sido: José García, Pedro Fernández, Andrés Berbís, Miguel Ángel Guillén, Julián Montero, Ester Puchol, Domingo Guzmán Peyrolón, José Fernández, Jose Antonio Calpe, Fernando Zarzoso, Alfonso Alandí, Ramón Ardit, Baldonmero Chova, Carlso Guillén, José Ramón Alandí, José Mª Martínez, José Vte. Puchol, Luis Aparicio, Ramón Ardit, Manuel Ant. Zarzoso, Roberto Fernández, Sara Martínez, José Carlos García y Patxí Guerrero.

ESCUELA DE DANZA
Sergio Torres fue especialmente aplaudido

Sergio Torres fue especialmente aplaudido

El tiempo empleado por el ganado para recorrer los apenas cuatrocientos cincuenta metros del recorrido apenas supero el minuto, aunque esto no resto encanto ni quitó riesgo al espectáculo, sino que dejó al público con mayores deseos de que lleguen las fiestas del próximo año para poder ver más encierros.

En la Entrada se pudieron ver imágenes muy distintas para todos los espectadores, que en función de su posicionamiento dentro del recorrido pudieron ver como la manada de toros y caballos desfilaba de forma más compacta o estirada, ya que la carrera fue un tanto cambiante.

Sí no has podido ver la Entrada de Toros y Caballos puedes hacerlo ahora aquí:

Brillantez y rapidez en la última Entrada de Toros y Caballos

Chelo Torrejón