Buena música con Pop Ladies, Sandra Polop y Patrizia Navarro, de Operación Triunfo, en el concierto ofrecido anoche en Segorbe dentro del Festival de Otoño, que concluirá el próximo sábado en la pedanía de Peñalba.

La experiencia y tablas adquiridas por las conocidas cantantes Sandra Polop y Patrizia Navarro, en las campañas de Operación Triunfo de los año 2005 y 2009, respectivamente, calentaron ayer la fría tarde l concierto celebrado en la plaza del Alto Palancia de Segorbe.

El concierto de Pop Ladies para el que las dos cantantes se prepararon a fondo ensayando en una de las salas de Rock School Valencia, atrajo hasta la plaza a un nutrido grupo de público, que seguramente hubiera sido mucho más numerosos de no ser por las bajas temperaturas que se suele dar al aire libre a última hora de la tarde.

Buena música con Pop Ladies

Música en directo. foto:J.Plasencia.,

Así las cosas las dos cantantes recordaron e hicieron vibrar durante más de 90 minutos a los asistentes, con música en directo cantando los mejores hits de grupos y cantantes nacionales como La Oreja de Van Gogh, La 5ª Estación, Ana Torroja, Mecano, Amaral y  Malú

Pop Ladies es el primer tributo al pop femenino nacional en el que ambas vocalistas están acompañadas por una banda formada por 5 músicos en su formato completo. Esta banda podrá verse modificada según necesidades del contratante, pudiendo convertirse en un acústico de solo 3 o 4 componentes.
El concierto ofrecido ayer por Pop Ladies forma parte del I Festival de Otoño Segorbe 2015, organizado por la concejalía de juventud, con el fin de dinamizar y favorecer a este sector poblacional.

El festival concluirá el próximo sábado 12 de diciembre con un concierto de Moritz (Éxitos del Rock). En la plaza Secano, de la pedanía de Peñalba.

Buena música con Pop Ladies

Chelo Torrejón.