© Buena remontada del Viveros Mas de Valero frente al Aurrea .-

Buena remontada del Viveros Mas de Valero frente al Aurrea

El partido no defraudó a nadie. Foto:J.Plasencia

El Viveros Mas de Valero suma tres puntos más al ganar al equipo vasco del CD Aurrera de Vitoria en un encuentro muy reñido que al final resolvieron los segorbinos como nos tienen acostumbrados, remontando en una sensacional segunda mitad. El encuentro, disputado en un abarrotado Pabellón Municipal, comenzó con un minuto de silencio en memoria de Samuel Budría, portero del Sala Quinto FS fallecido esta misma semana en accidente de tráfico.

El Viveros Mas de Valero salió a cancha con todas sus ganas y con mucha intensidad y, ya en el primer minuto una triangulación perfecta entre Dani, Jacobo y Pedrito no fue gol de milagro ya que éste no llegó por milímetros al segundo palo. Pero, inmediatamente transcurridos tres minutos se adelantaron los vitorianos con un disparo duro y raso desde lejos, imparable para el guardameta segorbino, Pablo. Las había tenido muy claras el Viveros Mas de Valero, pero el primer disparo de los visitantes se fue al fondo de la red (0-1).

Tras el gol, los segorbinos tuvieron dos ocasiones para empatar que salvó el portero, a disparos claros de, Dani primero y Jacobo después. Tras ellos, llegó el turno a Braian que tampoco tuvo suerte para definir. Llegó el ecuador de la primera parte y el equipo vasco estaba creciendo poco a poco ante un desafortunado Viveros Mas de Valero que no podía meterle mano al Aurrera. Ocasiones y ganas no le faltaban al equipo local, Pedrito, tuvo otra clarísima, en el mano a mano tras una asistencia perfecta de Chover, pero la mandó fuera. Momento que aprovechó el míster vasco para solicitar tiempo muerto ya que de nuevo el Viveros Mas de Valero estaba apretando.

ESCUELA DE DANZA

De nuevo en cancha y transición rápida de los segorbinos que Jacobo de punterazo estrelló en la madera, y del posible 1-1 se pasó al 0-2, falta peligrosa para el CD Aurrera que con mucha fortuna acabo en la red tras rebotar en Dani Palomar. Ocho minutos para el final de la primera parte y el equipo vasco llevaba dos goles de ventaja ante un Viveros Mas de Valero fallón en la definición. Pero al fin inauguraban su casillero los locales, el gol de los segorbinos llegó en el minuto 17 con un tanto de Jacobo, en la contra y tras asistencia perfecta de Nico, era el 1-2, resultado con el que se llegó al descanso. 

Incondicional  afición del CDFS. Foto:J.P.

Incondicional afición del CDFS. Foto:J.P.

En cuanto a la segunda parte en los primeros minutos no se movió el marcador aunque oportunidades las tuvieron ambos equipos. Nico casi consigue empatar en un disparo fuerte desde muy lejos que fue raso y pegadito al palo, aunque se fue fuera. Y, cuando peor lo estaban pasando los vitorianos, el CD Aurrera volvía a marcar poniendo tierra de por medio (1-3) cuando faltaban 14,34 para el final del partido.

El Viveros una semana se veía obligado a remontar, pero el equipo amarillo confió en si mismo y pudo reaccionar a tiempo. De hecho en el minuto 7 sacó con rabia de centro el Viveros y el trallazo de Dani Palomar suponía recortar distancias y poner el 2-3 en el luminoso.Dos minutos después, de nuevo Dani Palomar a punto estuvo de lograr la igualdada tras triangular con Pedrito. Pero, fue en el minuto 9 cuando Jacobo disparó duro y el rechace le cayó a Pedrito que la mandó al fondo de la red (3-3). Tres minutos después y con los segorbinos desatados, Pedrito robó en mitad de cancha y rápidamente montó la contra para dársela a Dani que remató sin contemplaciones poniendo por delante al Viveros (4-3).

A renglón seguido, robo de Chover, para Jacobo y el 6 segorbino le regaló el gol a Palomar que empujó a la red aumentando distancias en el electrónico (5-3). 

Faltaban 5 minutos para el final y los colegiados señalaron una clarísima pena máxima de los vitorianos, penalti a favor del Viveros Mas de Valero que ejecutó Jacobo y terminó en el córner tras el paradón del guardameta vasco. En los minutos finales el CD Aurrera empezó a jugar con portero jugador. Los amarillos se defendían con intensidad y apenas permitian ocasiones en su área, tras un robo en defensa llegó el sexto gol para los segorbinos, de Pedrito desde su propia cancha, y a falta de 2,34 para que sonara la bocina era el 6-3 que parecía definitivo. Pero a falta de 1’36 para el final, Aurrera hacía su cuarto gol tras una gran jugada de portero-jugador que rematarln al segundo palo (6-4). Aun quedaba tiempo para sufrir, en el último minuto doble penalti a favor del Aurrera que podría comprimir el marcador, pero Pablo, en un gran momento de forma, mandó a corner y evitó que los vitorianos pusieran en peligro la merecida victoria local. 

FICHA TECNICA 

Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe:Pablo Corchado, Diego Torres, Jacobo, Pedrito y Dani Palomar. También jugaron: Chover, José Calvo, Javi González y Braian.

CD Aurrera de Vitoria: Ribaguda, Tobalina, García Diez, Ibon y Martínez de Baroja. También jugaron: Abad, Insua, Arranz, Jon, Brahim, Aritz y Bernal.

Goles: 0-1 Martínez de Baroja, 0-2 García Diez, 1-2 Jacobo, 1-3 García Diez, 2-3 Dani Palomar, 3-3 Pedrito, 4-3 Dani Palomar, 5-3 Dani Palomar, 6-3 Pedrito, 6-4 Arranz

Tarjetas: CDFS Segorbe: Diego Torres, Pedrito, Jacobo, Chover. CD Aurrera de Vitoria: Aritz, Insua, Ibon y Ribaguda. 

Árbitros: Castellanos Gutiérrez y Fernández Fuster ambos del colegio alicantino.

Buena remontada del Viveros Mas de Valero frente al Aurrea

CDFS