Muchas nubes y cuatro gotas.
Después de una semana marcada por el viento, llegan días más tranquilos en los que de nuevo dejaremos bufandas y abrigos de invierno en el armario.
La próxima semana tendremos días de muchas nubes pero que prácticamente no dejarán nada de lluvia.
Lunes, martes y miércoles tiempo estable, con paso de nubes que en algún momento llegarán a cubrir por completo el cielo pero no se esperan precipitaciones.
Algo más de fresco por las mañanas ( mínimas alrededor de los 5°C sin heladas en la comarca), pero al mediodía temperaturas muy agradables entre los 15 y los 20°C.
El jueves llegará un frente más activo que aumentará las probabilidades de lluvia durante esa jornada y la del viernes. Serán chubascos débiles, por lo que no se acumularán muchos litros. A pesar de los cielos muy cubiertos, las temperaturas no sufrirán grandes cambios, por lo que continuaremos sin frío.
Y para el próximo fin de semana, si no hay cambios de última hora, parece que de nuevo días geniales en los que subirán las temperaturas y se podrán alcanzar los 20°C de máxima.
Así que tendremos una semana en la que apetecerá salir a pasear por la montaña o hacer actividades al aire libre ya que las temperaturas invitarán a ello, a pesar de las cuatro gotas que caerán.
Espero que paséis una feliz semana y que vayáis ultimando la decoración navideña en vuestras casas, que las navidades están a la vuelta de la esquina.
Ya sabéis que para más información diaria podéis encontrarla en el Instagram de @segormeteo
Alberto Benedicto
RODOLFO Y VENTURA