©  Buscan un dinamizador para el Edificio Rascaña .-

La Diputación Provincial ha vuelto a conceder un año más al Ayuntamiento de Segorbe una subvención para contratar temporalmente a una personas discapacitada, que en este caso formalizará un programa de aprendizaje como monitor dinamizador en el Edificio Rascaña de Peñalba.

La beca, convocada a través de la concejalía de Servicios Sociales, tendrá una duración total de dos meses, desde el 1 de julio al 31 de agosto, por cada uno de los cuales la persona contratada recibirá una ayuda de 500 euros brutos. El plazo para presentar solicitudes finaliza el día 6 de junio.

La Concejala de Bienestar Social, Yolanda Sebastián, ha destacado que el proyecto de Segorbe para esta beca ha sido el mejor valorado entre los 52 presentados por los municipios de la provincia de Castellón. «Podemos sentirnos orgullosos del trabajo realizado y esperamos que el proyecto sea provechoso para la persona que acceda a la beca. En el Ayuntamiento de Segorbe apostamos día a día por las políticas inclusivas y, de la mano del resto de administraciones, damos un paso más para que estas cada vez sean más numerosas”.

Buscan un dinamizador para el Edificio Rascaña

Chelo Torrejón