Para empezar la semana, el lunes tendremos el día que seguramente será el más caluroso en lo que llevamos de verano. Las temperaturas máximas subirán unos cuantos grados y superaremos los 35°C, incluso es posible que nos acerquemos a los 40°C. A estas temperaturas se unirá el viento de poniente, que aumentará la sensación de calor. Será un día soleado, con algunas nubes altas y cielos turbios por la presencia de polvo en suspensión.
Por suerte estas altas temperaturas solo durarán un día, y ya la misma madrugada del lunes al martes notaremos una importante bajada de temperaturas, incluso puede ser una noche fresca con mínimas por debajo de los 15°C.
Martes, miércoles y jueves calor más llevadero, con máximas que no superarán los 30°C y mínimas alrededor de los 15°C, así que seguiremos durmiendo a gusto por las noches. Serán días de mucho sol y pocas nubes, aunque el miércoles por la tarde no se descarta que se puedan escapar 4 gotas, pero en principio nada importante.
El viernes de nuevo volverán a subir las temperaturas y superaremos los 30°C, ascenso que continuará el fin de semana, en el que tendremos días soleados con máximas alrededor de los 35°C. Por lo tanto, sábado y domingo días en los que donde mejor estaremos será en las piscinas o con un buen ventilador cerca.
Poca incertidumbre en la previsión de esta semana, quizá la única duda sea hasta donde subirán los termómetros el lunes, pero aún así, ya sabéis que en el Instagram de @segormeteo tendréis actualización diaria, fotos, curiosidades y mucho más.
Que paséis una buena semana.
RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO