Calor y tormentas para la Semana de Toros de Segorbe

por | 5/09/2021 | ALBERTO BENEDICTO, EL TIEMPO

Tras la semana de fiestas patronales de Segorbe, la cual ha estado marcada por las tormentas, llegamos a la que debería ser la semana grande para todos los segorbinos, aunque un año más volverá a ser muy distinta a lo que todos hubiéramos deseado. Al menos este año tendremos toros, eso sí, echaremos mucho en falta la subida al Rialé y nuestra entrada de toros y caballos.
Pero, ¿Qué tiempo tendremos estos días? ¿Nos llevamos gorra o chubasquero a los toros?
La semana empezará con tiempo mucho más tranquilo que la anterior. Lunes, martes y miércoles, a pesar de que se alternarán los ratos de sol y nubes, no se esperan lluvias. Las temperaturas subirán y nos recordarán que seguimos en verano, ya que las máximas superarán los 30°C.
A partir de ahí, mucha incertidumbre, pero a día de hoy todo indica que desde el jueves (y como mínimo hasta el domingo) tendremos nueva bajada de temperaturas (máximas entre los 25 y los 30 grados) y nuevas tormentas a la vista. Las mañanas serán tranquilas, bastante soleadas, pero por las tardes y por las noches la probabilidad de tormentas será bastante alta, incluso podemos volver a tener tormentas fuertes o muy fuertes que dejen grandes cantidades de lluvia en poco tiempo y algo de granizo. Y es que claro, pocas cosas hay más típicas que el que nos llueva algún día de toros…
Así que, si se cumplen las previsiones, empezaremos la semana con la gorra en el entablao y la terminaremos con el chubasquero. Pero, como os comentaba, todavía no está nada claro a partir del jueves, así que aún podemos tener suerte y librarnos de las lluvias, aunque no tiene buena pinta.
Ya sabéis que en el Instagram de @segormeteo tendréis las previsiones actualizadas para ver cómo evoluciona la situación, pero ante todo, llueva o no, ¡Feliz semana de toros!
JOYERIA ROYO

Artículos relacionados

Pin It on Pinterest