©  Cambio de entrenador en el CD Altura .-

JORNADAS GASTRONOMICAS 2019

La finalización de las temporadas deportivas de los clubes comarcales trae consigo un gran trasiego en las direcciones deportivas de los clubes en cuanto a los fichajes se refiere.

En particular, la directiva del CD Altura, se ha puesto a trabajar para suplir la baja del entrenador Miguel Gómez Bernat, que ha sido el encargado de dirigir al equipo en primera regional las dos últimas temporadas, logrando el objetivo de mantener la categoría e incluso dar la talla alcanzando la quinta posición en la temporada que ha finalizado recientemente.

Miguel Garnes, como director deportivo del CD Altura, ha hecho oficial que quiénes cogen las riendas del equipo la próxima temporada, por lo que relevan a Miguel Gómez, son Iván Soriano Cuartero “Polaco”, como primer entrenador y Pedro Conde Gómez como segundo entrenador. Se trata de dos nombres conocidos en el equipo rojillo, los cuales han sido partícipes de la última época más laureada del club.

ESCUELA DE DANZA
Ambos fueron jugadores del club durante varias temporadas en la última década. Sin embargo, Iván Soriano, fue el encargado de dirigir al CD Altura varias temporadas, logrando el histórico ascenso a preferente, un hito en la humilde historia del club.

Miguel Garnes, junto a la junta directiva, ha asegurado a InfoPalancia que “éramos conscientes de que necesitamos un entrenador que sea un revulsivo, una sorpresa, pero que conozca la casa”. Sin lugar a dudas, los estandartes de este nuevo proyecto, que comienza el club alturano, ya han conseguido ilusionar a la afición.

Los despachos del equipo del plano “están funcionando para confeccionar una plantilla que ilusione a la afición y que tenga un papel determinante en la primera regional, un golpe de efecto, ya que queremos hacer un buen papel”.

Cambio de entrenador en el CD Altura

Alejandro Ibáñez