Cambios en la composición del Ayuntamiento de Jérica

Cuando apenas falta un año para la celebración de nuevos comicios locales se produce un nuevo cambio en la composición de los Ayuntamientos de la comarca del Alto Palancia. en este caso en el municipio de Jérica, donde hace poco más de un mes la concejal socialista  Juliana Ros presentó su dimisión por motivos personales.

La vacante de Ros ha sido ocupada por Santiago Cortés Campos, quien ha tomado ya posesión como nuevo concejal del Ayuntamiento de Jérica por el Grupo Socialista.

Juliana Ros, que ocupaba el segundo lugar en las listas del PSPV-PSOE en las elecciones de mayo de 2015, se quedó sin competencias tras el relevo en la alcaldía acontecido el pasado año entre los cabezas de lista del PSOE y EU.

El relevo en la alcaldía fue fruto del pacto postelectoral suscrito por los socialistas con Izquierda Unida que comportaba el reparto de la alcaldía, por lo que Amadeo Edo (PSOE) dejó la vara de mando a Marisa Domingo (IU).

Santiago Cortés ocupó el cuarto lugar en la lista electoral socialista de 2015.

Recordemos que el Ayuntamiento de Jérica está compuesto por cuatro concejales del PP, tres del PSOE y dos de IU. Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia

ESCUELA DE DANZA
ESCUELA DE DANZA

Cambios en la composición del Ayuntamiento de Jérica