Chelo Torrejón/Segorbe
Hace algunos días InfoPalancia ya lo adelantaba. Una decena de comercios de Segorbe ofrecían descuentos y la posibilidad de obtener regalos por comprar en sus establecimientos durante los pasados días 2,3,4, 5 y 6.
Esta tarde pueden atestiguarlo los treinta y dos premiados en el sorteo celebrado en el Salón de Acaldes de la Casa Consitorial, donde el alcalde y la concejal de comercio, Rafael Calvo y Marí Carmen Climent, han presidido el sorteo y animado a los establecimentos participantes a «motivar a la gente con campañas como esta junto al Ayuntamiento, ya que el comercio es uno de los pilares clave de nuestra economía y del tejido de la creación empleo», afirmó Calvo.
Así las cosas se han sorteado un totoal de treinta y dos premios, de los que ocho han sido aportado por el consistorio y han consisitido en otros tantos sobres con 25 € para consumir en el comercio local, mientras que el resto han sido diversos obsequios cedidos por los establecimietnos participantes.
Los ganadores han sido Maria Dolores García, Esther Abad Martín, Meluca Redon Ramos, Mª Teresa García Minguez, Juana Carbo Marín, María Pilar Raro, Isabel Melia, Celia Alcaide, Marcos Crespo, Mª Pilar Fleta,  Migel Marín Pérez, Maite Sierra, Migel Molina, Pilar Latorre, Maria José Llop, Sandra Morro, Isabel Pérez, Manuel Ibáñez Ballester, Maribel Álvarez, Mati Raro, Rosa Baguena Piquer, Anabel Bonanad, Cristina Macián, Beatriz Murria, Eva Rubicos, Amparo Flag, Susana Porcar, Gines Torres Garrido, Eva Porcel y Sonia Molina.
Cabe destacar la anécdota de que  Maria Pilar Morro Zapata ha csido afortunada con dos premios y que la concejal, María Carmen Climent también lo ha sido con otro, si bien la edil ha preferido renunciar al suyo para evitar suspicacias.