Anoche dio el pistoletazo de salida la campaña electoral para los comicios municipales y autonómicos. El pueblo de Altura ya disponía de los espacios en los que los partidos colocan las mejores galas de su cartelería, sus mejores fotos y sus frases eslogan.

Campaña electoral. Kilómetro cero

Candidatos del PP. Foto: Alejandro Ibáñez.

Por ello las agrupaciones locales del Partido Popular, Izquierda Unida y Compromís anoche ya empapelaron sus respectivos espacios de publicidad para hacer saber a la población que ya estamos en campaña. La agrupación socialista, saldrá hoy a la puesta de carteles, ya que como es tradición para estos, es el primer viernes de cada campaña cuando deciden poner la cartelería y publicidad propia.

Los colectivos de las agrupaciones locales coincidieron poniendo carteles en los lugares dispuestos para ello, y disfrutaron de un inicio de campaña con un ambiente de máxima cordialidad y respeto entre todos sus miembros. Por ello, se intuye una campaña limpia y honesta en la que salgan ganando los ciudadanos de Altura.

Candidatos de EUPV. Foto: Alejandro Ibáñez.

Candidatos de EUPV. Foto: Alejandro Ibáñez.

Campaña electoral. Kilómetro cero

Izquierda Unida ya ha adelantado que su mítin local de la campaña será el próximo miércoles veinte de mayo en el salón socio cultural a las diez y media de a ncohe con la intervención de Jesús Monleón, candidato número uno a Les Corts por Castellón y Javi Parra, secretario general del Partido Comunista del País Valencià junto a los 3 primeros candidatos de la lista local de IU, Manuel Ibáñez, Elena Cáceres y Pepe Blasco.

Por su parte el Partido Popular, ha organizado un acto para dialogar, escuchar a los ciudadanos y recoger propuestas en la Plaza Mayor el próximo domingo a las 12.30 h. Mientras que el Partido Socialista ha dispuesto un autobús para quien quiera ir al mítin central del PSOE en Valencia.

Las agrupaciones locales tienen más actos durante esta campaña, que iremos anunciándolas en próximas publicaciones en el periódico digital Infopalancia.com.

Alejandro Ibáñez.