El Club Deportivo Altura ha preparado un campus de tecnificación la primera semana de agosto para aquellos pequeños niños y niñas que estén entusiasmados con la práctica del fútbol. El Campus va a ser dirigido por el recién incorporado jugador del primer equipo, David Valbuena.

Campus del CD AlturaEs por ello que todos esos niños dispuestos a participar serán los nacidos entre 2002 y 2010. El campus tiene un precio de 50 euros por niño, en el que se van a desarrollar actividades de tecnificación futbolística, de manera divertida y entretenida.

Además, el club en ansias de mostrar sus valores, no olvida la disciplina del aprendizaje a través del juego con actividades en la Piscina, disciplina de multideporte, meriendas y como novedad partidos de padres contra hijos.

Se trata de una manera divertida de entender el deporte y de poner en valor los aspectos que hacen al CD Altura un club familiar y humilde. Las hojas de inscripción se pueden recoger en el Ayuntamiento de Altura o través del siguiente número de teléfono 654847363.

Campus del CD Altura

Alejandro Ibáñez.