El grupo EUPV de Segorbe ha presentado esta tarde la composición de la lista con la que concurrirá a las próximas elecciones locales, en las que confía conseguir los suficientes votos para obtener la representación institucional que no pudo conseguir con los 180 votos obtenidos en los comicios celebrados en el año 2011.

Composición de la candidatura de EUPV Segorbe

La candidatura está formada por Manuel Pavía, Jesús García, Carmen Celaya, M. José Plá, Juan Carbó, Concha García, Luis Arráez, Sabina Bellver, Ricardo Marco, Roberto Lisart, Chelo Monleón, Jessica Molina y Ángel Bragado.

Los candidatos han sido presentados esta tarde en la nueva sede local del partido, sita en la plaza Obispo Ahedo, donde los mismos se han reunido con algunos simpatizantes.

Candidatura de EUPV Segorbe.

Candidatos de EUPV. Foto: José Plasencia

La presentación de los candidatos locales contó con la presencia del cabeza de lista de EUPV a las Cortes Valencianas por la provincia de Castellón, Jesús Monleón, quien previamante junto con Pavía habló del peligro que según la formación supone la puesta en marcha u necesidades hidrícas de Dafsa.

En el acto de presentación los candidatos dieron a conocer algunas de sus propuestas, como son la limpieza de montes, fomento de la agricultura, generación de biomasa y reversión de algunos servicios privatizados, como son “la privatización de la ORA en la medida de lo posible, y sí no se pudiera eliminar por lis contratos y tal, pues diseminarla para que no esté concentrada en el centro”, afirmó Pavía.

Así mismo Pavía también habló de “hacer participativos los plenos, que la gente pueda votar en los plenos, que la gente que asista pueda tomar decisiones, que no sean solo los concejales los que voten”.

Estás son algunas de las propuestas con las que la agrupación de izquierdas quiere irrumpir y entrar por primera en su historia en la escena de la vida política municipal del Ayuntamiento de Segorbe.

Chelo Torrejón.