El PSPV-PSOE de Navajas es la primera formación política de la población en presentar lista para las elecciones del próximo mes de mayo, con Vicente Almiñana Albert en la primera posición de la misma. El actual concejal y portavoz del partido socialista en el ayuntamiento de Navajas es la tercera legislatura consecutiva a la que se presenta para intentar arrebatar la alcaldía al partido popular.

candidato PSPV

Vicente Almiñana, Foto:IP

El principal objetivo socialista es una política de progreso que genere nuevas ilusiones y abra nuevos caminos de entendimiento y participación, instalando la confianza en los ciudadanos y recogiendo el sentir del vecindario, afrontando el futuro con optimismo, y que, según indican en su escrito, “haga del Ayuntamiento la verdadera Casa del Pueblo”. Navajas, explican en esta comparecencia, necesita un cambio radical en las políticas municipales.

Le acompañarán en esta nueva cita con las urnas, Pilar Rosalén Martínez (actual concejal), Alejandro Martínez Pastor, Rafael Giménez Samper, Ángel Jesús García Gómez, Vicente M. Domínguez Ferrándiz, Mari Luz Gómez Escrig, Ángel García Gómez, Gloria Almiñana Rosalén, Salvador Cebollada Mazón y Luisa Garrido Inés.

En la actualidad el Consistorio está formado por cuatro concejales del Partido Popular, dos del partido socialista y un concejal no adscrito a ninguna formación.

 Vicente Plantado.