JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA

Cara y cruz en los partidos del Juvenil y Senior masculino.

Gran partido del primer equipo Senior masculino Viveros Mas de Valero que se estrenaba en casa siendo la sexta jornada y lo ha hecho en el Pabellón Municipal de Segorbe.

Nuestros chicos han firmado uno de los mejores partidos vistos en la comarca desde la existencia del club, por no decir el mejor, desplegando un nivel de juego muy óptimo ante un rival muy potente que nos ha exigido al máximo y ante el que no hemos renunciado a luchar de tú a tú en ningún momento. Pequeños detalles decantaron el resultado a favor de los visitantes, enmarcados en la lucha por la fase de ascenso, pero la entrega, sacrificio y gran imagen en el juego de nuestros seniors nos hacen sentirnos muy orgullosos e ilusionados para seguir trabajando en busca de una victoria que seguro llegará pronto,resultado final 23-27 ante un Club Balonmano Vinaròs al que hay que hay que agradecer la deportividad en un partido que ha dado gusto jugar.

Parciales:
(5’)3-1,(10’) 5-4(15’)6-7(20’)7-10(25’)9-13(30’)10-15
(35’)12-17(40’)16-10(45’)16-22(50’)10-23(55’)21-25(60’)23-7

Por su parte el juvenil masculino Adamo Telecom consiguió su primera victoria de la temporada ante Club Handbol Vila-real por 26-17.

Gran partido, bien planteado tácticamente y muy bien entendido. Muy bien defendido y mejor atacado. Solo cuatro balones perdidos, uno de los puntos débiles de otros partidos. Muy buena efectividad en ataque. Se lo han merecido, se lo han crecido y lo han conseguido.

Gran trabajo de Toni, nuestro entenador, que ha planteado el partido perfectamente, con una gran lectura del mismo y ha sabido guiar a los chicos a su primera victoria.

Parciales:
(5’)1-3(10’)4-4(15’)7-4(20’)9-6(25’)12-6(30’)14-7(35’)18-9(40’)22-11(45’)23-14(50’)25-15(60’)26-17.

Infantiles y cadetes muestran su gran juego ante rivales de entidad,tan sólo en infantil femenino se quedó a las puertas de la victoria.

Partido igualado entre el infantil femenino Artesanos Gil y Balonmano Mislata que pese a la diferencia en el marcador, las nuestras plantearon un partido serio y concentradas en todo momento fueron por delante durante casi todo el partido,hasta el momento en que el cansancio y precipitaciones en ataque hicieron que el rival remontara y pusiera tierra de por medio en el marcador hasta llegar al final del partido con un marcador de 16-22 favorable a las visitantes. 

Contentos por el buen nivel de juego,pero tenemos que seguir trabajando para corregir esos minutos de cansancio y desconcentración.

El cadete femenino Horno San Antón comenzó ante Balonmano Juan Comenius muy concentrado en defensa consiguiendo recuperar balones y abrir distancia en el marcador desde el inicio. Al descanso marcador de 13-5 y con el 90% del partido jugado en nuestra área. La segunda parte algo más igualada fruto del cansancio, pero sin bajar en ningún momento la intensidad y dónde se pudieron trabajar situaciones de desigualdad numérica y acabar el partido con una victoria por 24-13.

Inicio de tú a tú en el partido que el infantil masculino Granjas del Marquesat disputaba en la pista de Handbol Onda, tercer clasificado de la liga. Siempre manteniendo una ligera ventaja de 2/3 goles durante la primera parte (12-16),en la segunda se hizo un planteamiento diferente que nos permitió conseguir una ventaja más abultada en los primeros 10 minutos consiguiendo ponernos 10 goles arriba en el marcador, ventaja que se mantuvo hasta el final del partido que se ganó por 20-31.

Nuestro cadete masculino Hogaria Servicio Ayuda Domicilio salió a pista con gran fuerza y dominación hasta pasada la mitad del primer periodo, dónde debido quizás al exceso de confianza se bajaron los brazos y se dejaron llevar. La segunda parte comenzó con los ánimos calmados pero al contrario que la primera parte la segunda mitad fue cuando nuestros chicos despertaron. Un partido complicado de entender debido al tan permisivo arbitraje, pero al que nos hemos sabido adaptar. Gran partido, gran esfuerzo y merecida victoria ante Onda por 29-42.

Benjamines y alevines.

El benjamín mixto Autocares Herca S.L Centro De La Naturaleza De Tarihuela realizó un gran esfuerzo de lucha y entrega para doblegar a un Handbol Betxí que se mostró muy correoso en la tercera y cuarta parte del partido.
Con dos victorias por 7-3 y 7-2 en las dos primeras partes,la tercera se la llevó Betxí por 3-4 en la última y definitiva,[email protected] peques acabaron ganando por un ajustado 6-5,dejando el marcador en un 23-14 final.

 

Muchísimo más igualado el encuentro entre el Alevin Femenino Coasca Coop ante el Handbol Betxi.
Primera parte dominada por el equipo visitante (2-5) en la que en los últimos minutos las locales remontaron 6-5 Segunda parte igualada que se decantó para las nuestras 5-4 . Tercera parte similar a la segunda donde ambos equipos lo daban todo con un marcador de 6-5. La última parte fue un partido frenético de ida y vuelta que se llevaron las nuestras 8-7. Partido trabajado y sufrido para las nuestras donde se ven cosas positivas, las alevines ya empiezan a situarse en sus respectivas posiciones y a tocar en defensa . Resultado final 25-21 ante un rival que ha sido duro de roer.

El alevín masculino KIBUC Segorbe -Segorsport Manuel Perez en su segundo partido de temporada contra el Handbol Betxi
Están demostrando su formación como equipo. Mejorando su posición en el campo y aprendiendo partido a partido.
nuestros Alevines empiezan a soltar el brazo para ponerse por delante en los tres primeros cuatros del partido,(5-1,4-1,,6-4)terminando el encuentro con una merecida remontada en el último cuarto cuando el marcador iba 3 goles en contra para terminar con empate a 4 y un resultado final de 19-10.

BM Virgen de Gracia Altura