RODOLFO Y VENTURA
ESCUELA DE DANZA
JOYERIA ROYO
© Caritas organiza en Altura una cena solidaria .-

El próximo sábado por la noche, Cáritas Altura celebrará una cena solidaria para poner fin al proyecto que ha abanderado esta agrupación durante la celebración del Año Mariano de la Virgen de Gracia, Coronación y Patronazgo con las Hermanas Terciarias Capuchinas.

Esta cena se celebrará, como es habitual, bajo un precio donativo de tres euros en la plaza de San Miguel en Altura a partir de las nueve y media de la noche. Además, como novedad y agradecimiento a la gente tras tan importante proyecto, como colofón a la velada se ha programado un espectáculo de magia de la mano del Mago Dam.

De esta manera Cáritas espera poder lograr la cantidad necesaria para colaborar con el proyecto propuesto el pasado mes de octubre y así realizando esta aportación económica se logrará crear un espacio de dignidad para niños y niñas que sus vidas han sido deterioradas por las situaciones dolorosas que viven en los senos de sus familias, a veces desestructuradas, o en la calle intentando sobrevivir.

ESCUELA DE DANZA

Así pues, Cáritas ha explicado que «esperamos la participación de mucha gente para lograr conseguir que el proyecto solidario que nos propusimos para el Año Mariano se haga realidad. Al mismo tiempo agradecemos a los patrocinadores que nos hayan ayudado en lo necesario: Ayuntamiento de Altura, Agua Orotana, Diesvic y Espectáculos TS».

Caritas organiza en Altura una cena solidaria

Alejandro Ibáñez