Caritas Segorbe estrena furgoneta con el nuevo año

Con la llegada del nuevo año los voluntarios de Caritas  Segorbe estrenan un nuevo coche Dacia, una furgoneta que utilizaran para recoger alimentos y socorrer a las familias más necesitas.

Los voluntarios de Caritas se han visto obligados a adquirir la furgoneta debido a la grave e irreparable avería sufrida por la que utilizaban antes, donada a la organización hace tres años por la firma Autoespadán.

Para cualquier tipo de colaboraciones voluntarias, la organización abre las puertas de su sede, sita en la calle La Purísima, cada lunes en horario de cinco a ocho de la tarde.

Los voluntarios de Cáritas hacen una gran labor durante todo el año, repartiendo alimentos a las más de 120 familias necesitadas de Segorbe que lunes tras lunes recogen los lotes establecidos por la organización.

Los lotes de alimentos varían en función de número  de personas que hay en cada familia, a las que además de los alimentos secos se les da leche para  los recién recién nacidos y hasta los tres años, un vale de un pollo y un vale de verduras.

JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA
ESCUELA DE DANZA

Chelo Torrejón