Carlos Carsí debuta en la Sección Especial a lo grande

Ni en las mejores quinielas se había previsto que la falla Cuba-Literato Azorín se alzara con el máximo galardón de la Sección Especial de las fallas de este año, pero no contaban con la apuesta que el presidente José Giménez había hecho al contratar a Carlos Carsí García, dándole la oportunidad de debutar en la máxima categoría.

Con un monumento de 17,5 metros, la composición de 25 figuras y un presupuesto de 105.000 euros, Carlos Carsí se alzó con la corona de la Categoría Especial, con su obra titulada “¡Calla, canalla!” basada en “el arte del piropo y sus consecuencias”, siendo levantado a hombros por los miembros de la comisión de esta falla tras conocerse el veredicto.

ESCUELA DE DANZA
Carsí, afirmaba que “ha intentado hacer una falla muy recogidita, con buenos acabados, buena pintura y mucho ingenio y gracia, un bombón de falla”, algo que ha reconocido el jurado. Las comisiones del Convento Jerusalén y l”Antiga de Campanar han quedado en segundo y tercer puesto respectivamente. Este año Carsí ha plantado otros seis monumentos de distintas categorías entre los que hay alguna de la categoría infantil.

Carlos Carsí debuta en la Sección Especial a lo grande

Desfile fallero de Carlos Casí. Foto:V.Plantado

El joven artista fallero está muy vinculado a la población de Navajas, donde pasa sus momentos de descanso, donde tiene a gran parte de sus amigos y donde incluso con estos, forma parte de la Comisión de Fiestas de este año. ¡Enhorabuena!.

Carlos Carsí debuta en la Sección Especial a lo grande

Vicente Plantado