BIENESTAR SOCIAL

“Altura merece tener futuro y oportunidades. Servir y resolver los problemas de los vecinos. Escuchar sus iniciativas y promover acciones que sean de utilidad al pueblo”. Así lo ha considerado el nuevo presidente del PP de Altura, Carlos Punter, que el pasado jueves asumía la presidencia de la agrupación local del PP en el municipio.

“Este es un privilegio y un honor. Una responsabilidad que asumo con energía y mucha ilusión. Rodeado de los mejores, vosotros, mi pueblo. Porque estamos aquí para dar servicio, para resolver problemas, para generar oportunidades y conseguir un futuro próspero para un pueblo único”.

Así lo ha considerado el nuevo presidente del PP en Altura quien ha puesto en valor el trabajo “de afiliados y militantes sin cuyo tesón y esfuerzo este proyecto no tendría sentido”. “El Partido Popular es el partido de todos, en el que todos cabemos y todos podemos opinar. Y yo quiero escucharos, seros útil, para conseguir que Altura mejore”, afirmó el nuevo presidente ante un acto que estuvo presidido por la líder provincial del PPCS, Marta Barrachina.

Punter toma el relevo de la infatigable María Teresa Máñez, presidenta del PP local desde 2015, y lo hace con un equipo en el que Vicente Aliaga asume la secretaría general y Carlos Gil ejercerá de tesorero. Junto a ellos, Punter se nutre de la juventud y empeño de los más jóvenes, con Sofía Carot (NNGG) que asume el cargo de secretaria, y Manuel Marqués (NNGG), que toma las riendas de la vicesecretaría.

En efecto, 4 de los 12 miembros del nuevo comité ejecutivo pertenecen a Nuevas Generaciones, como también el Grupo Municipal cuenta con dos representantes de la formación juvenil en su seno. “Mi deseo de escuchar la experiencia de quienes tienen una larga trayectoria al frente del partido y combinarla con la juventud de quienes vienen pisando fuerte. Todos sumamos”, ha concluido Punter.

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO