ESCUELA DE DANZA
RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
Carmen Padres es la Reina de las Fiestas de Torás

Carmen Prades será, el mañana sábado, coronada como Reina de la Fiestas de Torás y camarera del Santísimo Cristo de la Misericordia y de la Virgen de la Cueva Santa.

Acompañada de su corte de honor, formada por Amanda Velázquez, Celia Chisvert, Gemma Chisvert, Irene Andrés, Marta de Orbe, Paula Sáez, María Moya e Isabella Marqués y la corte infantil compuesta por Sofía Carbonell, Eva Lázaro, Eva Herrero y Laia Monteagudo, esta joven torasera cumplirá con orgullo su deseo de ser la Reina de Torás en la celebración de sus fiestas patronales.

Durante el acto de proclamación, que tendrá lugar en la calle Cerrito y al que asistirán los vecinos y autoridades, actuará como mantenedor el presidente de la Confederación Valenciana de Empresarios, Salvador Navarro.

Con el acto de proclamación de la reina Torás dará así el pistoletazo de salida a la celebración de sus fiestas donde las actividades para los más pequeños y mayores como la animación infantil, los campeonatos o los concursos de paella, la cabalgata o el chocolate darán paso a partir del jueves 31 a los festejos taurinos y los festejos religiosos.

ESCUELA DE DANZA

Carmen Padres es la Reina de las Fiestas de Torás
Ana Monleón