Pablo Carot (Valencia, 1989) es el nuevo encargado de dirigir el Juvenil División de Honor del CDFS Segorbe, en la que será su segunda temporada en la máxima categoría juvenil del fútbol sala.

Carot, llega a Segorbe con la vitola de ser uno de los entrenadores jóvenes con más proyección de la Comunidad Valenciana. Procedente de Alboraia, donde entrenó la pasada campaña al cadete y al juvenil en primera división, Pablo se convierte en nuevo integrante del cuerpo técnico del CDFS Segorbe.

El míster valenciano es un gran conocedor del fútbol sala base de la comunidad. Pese a su juventud, posee el Nivel 2 de entrenador y ha sido el encargado de dirigir equipos importantes de las escuelas de Valencia. Dio sus primeros pasos en el Valencia FS donde consiguió, entre otras cosas, proclamarse Campeón Autonómico en categoría Infantil. Más tarde paso a formar parte de la escuela del Levante Dominicos donde dirigio al cadete, consiguiendo el título de liga y copa. Tras el paso por la cantera granota marchó a Alboraia FS donde únicamente ha estado durante una temporada antes de tomar las riendas del juvenil segorbino.

Un ilusionado Carot apunta que, «es un honor formar parte de la gran familia del CDFS Segorbe, donde tendrá «la oportunidad de crecer como entrenador y persona junto a un grupo excelente de jugadores y técnicos». Además, el nuevo míster piensa que podrá aportar «mucho trabajo e ilusión para que en un futuro o cuando el primer equipo lo necesite, los jugadores puedan defender la camiseta del primer equipo».

Desde el CDFS Segorbe andan convencidos de que está apuesta de juventud va a suponer un excelente impulso para el Juvenil División de Honor, un equipo que está dando los últimos pasos formativos antes de formar parte de la exigente plantilla del Viveros Mas de Valero en 2a División «B».

Carot entrenará a los infantiles del CDFS