Carpe Diem cerrará en Segorbe su tour en la Comunitat

RODOLFO Y VENTURA
Mas de 200 personas han pasado por las dos visitas turistas musicalizadas realizadas en Segorbe junto a la prestigiosa «Carpe Diem» Chamber Orchestra de San Petersburgo durante los pasados días diez y doce.

Así más de medio centenar de musicos, dirigidos por Pablo Marqués y Raisa Ulumbekova, se dividieron en pequeños grupos por algunos de los enclaves recorridos en las visitas, lo que resulto un doble aliciente para hacerlas.

La «Carpe Diem» Chamber Orchestra, procedente de Rusia, se encuentra actualmente en el Alto Palancia ofreciendo su séptima gira de conciertos en la Comunitat Valenciana,

en la que el próximo  miércoles finalizará su séptimo tour con la  actuación que tiene previsto realizar en el auditorio «Salvador Seguí» de Segorbe.

Para el alcalde de Segorbe, Rafael Magdalena,»Segorbe tiene un importante potencial turístico, que queremos presentar de forma diferente y cada vez más atractiva al público. Esta nueva concepción de rutas guiadas por la ciudad se suma a las visitas turísticas teatralizadas, y tiene como objetivo crear vivencias, experiencias. Esperamos que el público se lleve un recuerdo de Segorbe como ciudad no solo espectacular estéticamente, sino también rica en cultura, y que la ciudadanía segorbina pueda conocer sus orígenes de forma diferente”.

Chelo Torrejón – Foto:IP