Cárrica forma Comisión de Toros para evitar su desaparición

Los vecinos de Cárrica no quieren que se vuelva a repetir lo de las últimas fiestas, en las que no hubieron exhibiciones taurinas debido a la falta de Comisión de Toros y la decisión de suspender las mismas tomada por la concejala de pedanías, Yolanda Sebastián.

Así que nada más pasar la celebración de los festejos de la pedanía un grupo de una decena de jóvenes se presentaron ante la concejala, Yolanda Sebastián,  para asumir la organización de los próximos festejos.

Con el fin de recaudar fondos los componentes de la Comisión de Toros ya han empezado a vender los primeros boletos de lotería y la próxima semana se reunirán con el alcalde de Segorbe, Rafael Magdalena, para “ver qué es lo que asume el Ayuntamiento y qué es lo asumen ellos y empezar a organizar las fiestas con total normalidad”, explicó Sebastián a InfoPalancia.

De esta forma los componentes de la comisión pretende evitar que se repita el  insólito hecho acontecido en la pedanía durante el pasado mes de agosto, en el que tuvo que celebrar sus fiestas sin los tradicionales cuatro días de toros, a favor de lo cual y en contra se pronunciaron múltiples opiniones.

Los cuatro días de toros de Cárrica vienen a suponer un gasto de 26.000 euros de los que el ayuntamiento suele aportar los seguros, las ambulancias y la logística.

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia

JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA
 Cárrica forma Comisión de Toros para evitar su desaparición