Es la niña bonita de la casa, la “niña más mimada “como reconoce el gerente del Restaurante Casa Alba, Alfonso Folgado, que este mes de julio celebra la Muestra Gastronómica del Arroz para deleite de su clientes y amigos.

Y es que la muestra, que este año cumple su décimo primera edición, es una excelente oportunidad para disfrutar de la buena mesa y la buena cocina a un precio más que razonable.

Así por tan solo 30 euros se sirve a los comensales un completo menú degustación, incluida la bodega, por lo que resulta conveniente llamar con antelación para reservar mesa en el 635270789.

El menú incluye un apetitoso y fresquito gazpacho de bienvenida, al le sigue un plato de vieiras con alcachofas y caldo de calamar, otro de Boletus con ponche trufado de codorniz, carrillada de cerdo en sus jugos y foie, arroces a elegir con pescado o marisco, según lonja, y de postre un irresistible brownie con helado de arándanos  y melocotón en texturas.

La muestra cumple este año su novena edición con el mismo ímpetu, ilusión, filosofía de servicio y buen sabor que la ha caracterizado hasta ahora y que ha hecho que por ella hayan pasado cientos de comensales.

Y es que desde la dirección del Restaurante Casa Alba se pretende “sorprender al más exigente comensal. Por eso presentamos arroces innovadores, elaborados siempre con productos de la más alta calidad”, según explicó Folgado.

La XI Muestra Gastronómica del Arroz arranca hoy y se celebrará hasta el próximo día 26 de julio.

Chelo Torrejón